Securitas Operation Center - SOC
Todos nuestros servicios y soluciones se gestionan y controlan de forma experta en nuestro Securitas Operation Center (SOC) . Estos centros de operaciones son el lugar donde la tecnología avanzada se encuentra con el equipo calificado, aprovechando procesos probados y protocolos estrictos para brindar la mejor seguridad y servicio al cliente.
Cuando surge un incidente, los datos se envían directamente al SOC para su atención inmediata. Un único punto de contacto y una alta densidad de agentes de seguridad garantizan que se tomen las medidas adecuadas con rapidez. Los SOC también son el lugar donde se realizan todas nuestras analíticas, análisis e informes .
Seguridad proactiva
El uso de la información que se recopila y maneja en nuestro Centros de Operaciones Securitas (SOC) nos permite brindar a nuestros clientes soluciones de seguridad nuevas y mejoradas. Sobre todo, podemos ser proactivos en nuestro trabajo de seguridad, en lugar de simplemente reaccionar a los eventos a medida que ocurren.
Operadores especializados
En el SOC, nuestros operadores especializados gestionan los diferentes componentes de la solución de seguridad y protección. Nuestro equipo es experto en abordar rápidamente cualquier problema y resolverlo de acuerdo con las solicitudes de cada cliente.
Soluciones de seguridad rentables
Nuestra solución integral de seguridad mejora la rentabilidad para el cliente. Combinamos nuestro conocimiento de las necesidades de seguridad del cliente con datos e inteligencia para optimizar la combinación de vigilancia in situ, móvil y remota.
Rutinas y herramientas para reportar
La calidad y la velocidad de la información entregada al cliente se mejoran gracias a las rutinas y herramientas de Securitas para la generación de informes. Los procesos se ajustan y mejoran continuamente en función de la información y los diversos informes del sistema.
Servicios de respuesta / llamada
Brindamos servicios de respuesta / llamada, donde los operadores de respuesta de alarma responden a diversos tipos de interrupciones y emergencias.
Cuando se activa una alarma de algún tipo en las instalaciones de un cliente, uno de nuestros operadores de alarmas, a menudo de una división especial de llamadas, responde y actúa de acuerdo con las instrucciones predeterminadas en el lugar. Por lo general, esto implica verificar el exterior y el interior del edificio o las instalaciones del cliente.
En constante contacto con la central de monitoreo de alarmas
El operador está en contacto constante con la central de monitoreo de alarmas y, si es necesario, puede alertar a Carabineros. Si es necesario, el operador se comunicará con el equipo de seguridad de la instalación para verificar el estado de la situación. Otros servicios de llamadas pueden ser de naturaleza médica. Si una persona se lesiona en el trabajo, hasta que llegue una ambulancia o asistencia médica, un guardia de seguridad puede brindar primeros auxilios básicos o ayudar con el transporte.