Suecia.- Por primera vez, Securitas ha entrado en el top 10 del informe anual de Brand Finance sobre las marcas suecas más valiosas y fuertes.
Nuestro viaje de reposicionamiento de marca
Con una ambiciosa estrategia de reposicionamiento de marca lanzada en 2021, Securitas sigue marcando la diferencia en el sector de la seguridad y ofreciendo una gama de soluciones de seguridad altamente sofisticadas, basadas en la tecnología y la IA, al tiempo que se propone ver un mundo diferente. El valor de nuestra marca se sitúa hoy en 31 700 millones de coronas suecas, registrando un fuerte crecimiento del 71,6 % en comparación con 2022.
Este éxito se basa en la orgullosa herencia y los valores de Integridad, Eficacia y Servicio, y tiene como núcleo a nuestro equipo cualificado y nuestra tecnología de alto impacto.
Dimensiones de la conciencia global que contribuyen a la identidad de la marca
Operar en un sector que está directamente influido por la dinámica global y las amenazas emergentes nos llevó a dar forma a una marca humana, innovadora y progresista que aborda las tendencias actuales de nuestra industria y de la sociedad. Con la sostenibilidad, el desarrollo tecnológico y la concienciación social en el centro de nuestro modelo operativo, pretendemos evaluar las necesidades de nuestros clientes de forma pragmática, holística e integrada.
"Nuestra marca refleja nuestro compromiso con un enfoque humano, progresista e innovador de la seguridad. Por eso creamos el concepto de comunicación de marca "See a Different World" (Ver un mundo diferente), afirma Mauro Silva, Vicepresidente de Marca y Marketing Estratégico.
"Nuestra historia trata de cómo un ojo experimentado ve las cosas de forma diferente y reconoce lo que otros pasan por alto. Nos comprometemos a hacer un esfuerzo adicional: ver lo positivo, no solo las amenazas. El potencial de lo cotidiano. Y a creer en el progreso, mirando siempre hacia delante, fijando nuestra mirada en algo mejor. Y nunca perder de vista lo que es más importante para los demás", sostiene Silva.
- Lee la publicación original del Grupo Securitas, aquí