En la residencia oficial de la embajada de Suecia en Chile, se realizó una reunión presidida por el Embajador de Suecia en Chile, Tomás Wiklund, y ejecutivos del Grupo Securitas y Securitas Chile. En la instancia se discutieron temáticas relacionadas con el compromiso de las empresas suecas en el país, el foco en los temas sobre sostenibilidad que posee nuestra compañía y el contexto de la industria de la seguridad privada en Chile.
“Para nosotros en muy importante resaltar tanto para nuestros equipos internos como para otros actores relevantes, como el embajador de Suecia en Chile, que nuestra compañía está siempre enfocada en resaltar los valores de Suecia y su compromiso con la sostenibilidad, con el objetivo de elevar los estándares de la industria en el país.”, afirmó Francisco Merani, Country President, Securitas Chile
Desde el Grupo Securitas asistieron a la reunión Frida Rosenholm, Senior Vice President Securitas Group; Marie-Louise Björk, Group Risk Manager; de la División Ibero-America, Lola Lojo, General Counsel Securitas Ibero-América y desde las oficinas de Chile, Francisco Merani, Country President, Securitas Chile y Manuel Muñoz, Director de Asuntos Legales, Securitas Chile.
Securitas es una de las empresas suecas que más empleo genera en el país, empleando a más de 7.500 personas a lo largo de todo Chile y además posee un fuerte compromiso con el constante desarrollo de sus colaboradores. Un ejemplo son las más de 143.942 horas de capacitación a través del Learning Hub de la compañía y la creación de un ambiente de trabajo seguro, diverso e inclusivo, con programas especialmente diseñados para lograr nuestros objetivos.
En la foto, de izquierda a a derecha: Francisco Merani, Country President de Securitas Chile; Frida Rosenholm, Senior Vice President Securitas Group; Tomás Wiklund, Embajador de Suecia en Chile.